WARMI PROFESIONAL
Sección exclusiva para los profesionales de la salud

¿Debo tomar colágeno después de los 40?

2017-10-16   |   Blog Warmi

El colágeno es una proteína que forma parte del tejido conectivo localizado en las fibras resistentes y flexibles de las articulaciones, los huesos, los músculos, los tendones y proporcionando elasticidad a nuestra piel previniendo la flacidez y las arrugas.

El colágeno es producido por nuestro cuerpo pero conforme pasan los años, su producción va disminuyendo poco a poco. Después de los 40 años aún podemos hacer que nuestro organismo siga produciendo colágeno si es que tenemos una alimentación rica en vitaminas A y C.

Suplementos de colágeno.

Los suplementos de colágeno casi no tienen contraindicaciones por lo que pueden ser considerados seguros, siempre y cuando no incluyan otros ingredientes.  Esta comprobado que mejoran la función articular, disminuyendo el dolor causado por la ausencia de esta proteína en las articulaciones.  Se puede consumir colágeno para prevenir:

  • Condromalacia.
  • Artrosis.
  • Tendinitis.

Son los deportistas profesionales y amateurs, los veganos (personas que no consuman proteína animal) y las personas mayores de 40 años quienes aprovecharían mejor el consumo de los suplementos de colágeno.

Precauciones al tomar colágeno

Antes de consumir suplementos de colágeno recomendamos analizar bien si realmente es necesario para la salud o si puede llegar a ser perjudicial; ya que puede estar contraindicado para los siguientes casos:

  • Diabetes.
  • Problemas gástricos.
  • Fenilcetonuria.
  • Hiperuricemia.
  • Insuficiencia renal o hepática.

Recomendamos no suplementarse durante mucho tiempo; cada 3 meses descansar un mes y no sobrepasar la dosis recomendada de 10 gramos al día.

 


 

WARMI: alivio a todos los síntomas de la menopausia.

Warmi es un tratamiento natural y seguro (sin efectos secundarios adversos) para aliviar los síntomas de la menopausia/climaterio. Con WARMI volverás a sentirte bien contigo misma ya que te olvidarás de los bochornos, sudoración e insomnio. También ayuda a disminuir la depresión, mejora el estado de ánimo y la libido (sequedad vaginal). Por último, reduce el riesgo cardiovascular y la progresión de la osteoporosis.

¿Quieres saber más de Warmi y su composición? Pregunta en la sección de comentarios (abajo) o sigue a su página oficial en Facebook: www.facebook.com/mujerwarmi/


COMENTARIOS

Terapia Natural para el Climaterio

Hersil S.A. Laboratorios Industriales Farmacéuticos / Todos los Derechos Reservados © 2014